Comércio Máquinas y Campo Digital establecen una alianza informativa

Campo-Digital-Comercio-Maquinas

Los medios de comunicación especializados comerciomaquinas.com y campodigital.es se convierten en socios informativos que aportan beneficios a los lectores de Portugal y España. Por un lado, Comércio Máquinas es uno de los principales portales de noticias de maquinaria en Portugal desde 2008. Ofrece información actualizada y precisa sobre maquinaria agrícola, forestal, de construcción y espacios verdes en los países de habla portuguesa.

Por otro lado, Campo Digital es un portal de reciente creación que tiene como objetivo informar sobre las últimas novedades en Agricultura 4.0, conduciendo la agricultura hacia un mundo más sostenible, inteligente y rentable. El portal se lanzó este mes de abril. La asociación entre estos dos portales beneficia tanto a Portugal como a España. Garantiza una cobertura completa de maquinaria y tecnología agrícola para ambos países, incluida información sobre nuevas tecnologías, lanzamientos de productos, eventos, ferias, así como análisis y comentarios de expertos sobre el sector.

Alianza estratégica para impulsar el sector agrícola

Esta asociación también permitirá favorecer al comercio de maquinaria y equipos agrícolas con el intercambio de información sobre el sector, la disponibilidad de productos y las tendencias del mercado en ambos países. Esto proporcionará a los usuarios de dichos portales una experiencia más completa y actualizada del sector en toda nuestra península.

El editor de Comércio Máquinas, Edgar Santos, habló sobre la importancia de la asociación, afirmando lo siguiente: «Portal CM entiende que esta asociación es esencial para brindar una mejor información sobre lo que sucede en España, y cómo esto puede afectar al mercado portugués. Creemos que esta asociación ayudará a mejorar la cobertura periodística del sector de la maquinaria en Portugal y España”.

Por su parte, el responsable de Campo Digital, José Rubio, destacó que el mercado portugués es un mercado evolucionado que aporta valor al mercado español, además, tiene con él muchas sinergias que hay que trabajar. También enfatizó que la alianza permitirá que ambos portales ofrezcan información más precisa y completa sobre la transformación digital de la agricultura en ambos países.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Últimas novedades

¡Síguenos en redes sociales!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Entérate de todo sobre tu sector!

¡Te has suscrito correctamente! Ops! Algo salió mal.

¿Quieres anunciarte con nosotros?

En Campo Digital, puedes llegar a una audiencia amplia, altamente segmentada e interesada en innovación y tecnología en el campo.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter