FEMUR abre inscripciones para un curso gratuito destinado a la mujer rural

FEMUR crea un curso para digitalizar la mujer rural

La Federación Española de la Mujer Rural, FEMUR, ha anunciado la apertura de inscripciones para un nuevo curso online y gratuito dirigido a mujeres rurales. El curso, titulado «Creación y Gestión de ecommerce para emprendedoras», tiene como objetivo ayudar a las mujeres emprendedoras del mundo rural a llevar sus negocios al ámbito digital.

Contenidos basados en la formación digital

El curso, que cuenta con 25 plazas, ofrecerá una formación completa de 57 horas, incluyendo tutorías individuales y una jornada de empoderamiento personal. Las clases se llevarán a cabo los lunes, miércoles y jueves, de 10:00h a 13:00h, desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre.

Dentro del temario del curso, podrán encontrar contenido relativo a los principios de WordPress y tiendas online; el uso y configuración de WooCommerce; gestión de productos, métodos de pago, aspectos legales y envíos; así como la personalización y gestión integral de una tienda virtual.

Persona mayor haciendo un curso online

La digitalización de la mujer rural: en el punto de mira

Este curso se enmarca en el proyecto MAR Digital de FEMUR, que tiene como objetivo principal la Digitalización de la Mujer en el Ámbito Rural. Financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, junto con fondos de la Unión Europea, el curso busca impulsar el emprendimiento digital entre las mujeres rurales.

Para acceder a este curso, las interesadas solo deben cumplir dos requisitos principales: ser mujeres en el Mundo Rural y tener entre 18 y 65 años. Además, es necesario contar con acceso a internet para participar en las clases virtuales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de octubre. Las interesadas pueden solicitar más información o inscribirse escribiendo a administracion@femur.es. Debido a la limitación de plazas, se recomienda a las interesadas que se inscriban lo antes posible para asegurar su participación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Últimas novedades

¡Síguenos en redes sociales!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Entérate de todo sobre tu sector!

¡Te has suscrito correctamente! Ops! Algo salió mal.

¿Quieres anunciarte con nosotros?

En Campo Digital, puedes llegar a una audiencia amplia, altamente segmentada e interesada en innovación y tecnología en el campo.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter