Grofit te ayuda a tomar decisiones en tu invernadero

El ecosistema de Grofit cambiará el trabajo en invernaderos

Grofit es una empresa dedicada a aprovechar la tecnología de la inteligencia artificial para revolucionar la agricultura. Quieren optimizar las operaciones en invernaderos y aumentar el rendimiento de los cultivos. Para ello, han creado un ecosistema de productos para llevar la toma de decisiones de los agricultores hacia la agricultura de precisión.

Cápsula Grofit con sensor de suelo

El producto estrella: la cápsula Grofit

La cápsula Grofit es un pequeño dispositivo del tamaño de una lata de refresco. Un sensor versátil que proporciona recomendaciones para optimizar operaciones en invernaderos. Recopila datos sobre parámetros del suelo y climáticos. Cuenta con un mecanismo de alertas con el que podemos recibir avisos en tiempo real cuando se alcancen los rangos establecidos por el usuario.

Su instalación es muy sencilla. Tan solo hay que hacer un agujero en el suelo a 10 cm del sistema de riego por goteo, instalar el sensor, encender la cápsula, colgar el dispositivo en el enrejado de alambre y empezar a obtener datos en la aplicación de nuestro teléfono.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. A través de ella, podemos controlar las operaciones del invernadero incluso de forma remota. El portal web proporciona una visión más completa, desde la que podremos administrar el dispositivo y utilizar herramientas de análisis.

Grofit Virtual Twin

Sus otros productos

A través del sistema Virtual Twin, se genera una representación digital precisa del cultivo, brindando a los agricultores la capacidad de anticipar de manera exacta el desarrollo de la planta real.

Agro Manager, Data System y la API de Grofit forman el trío perfecto para el análisis y la gestión de datos. Desde la revelación de información oculta hasta la personalización de soluciones agrícolas, estas herramientas ofrecen un enfoque integral para que los agricultores tomen decisiones informadas.

A través de este ecosistema, Grofit quiere llevar los invernaderos hacia una agricultura más inteligente, eficiente y sostenible. Un futuro donde la toma de decisiones estará impulsada por los datos y la tecnología.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Últimas novedades

¡Síguenos en redes sociales!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Entérate de todo sobre tu sector!

¡Te has suscrito correctamente! Ops! Algo salió mal.

¿Quieres anunciarte con nosotros?

En Campo Digital, puedes llegar a una audiencia amplia, altamente segmentada e interesada en innovación y tecnología en el campo.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter