New Holland sella su alianza con Campo Digital

NewHolland-CampoDigital

New Holland, uno de los mayores fabricantes de maquinaria agrícola a escala mundial, será el nuevo patrocinador de Campo Digital, el portal especializado en Agricultura 4.0. Esta colaboración tiene como objetivo llevar la innovación y la sostenibilidad a un nuevo nivel en el sector agropecuario.

La marca se ha identificado con el perfil de esta plataforma, especializada en avances tecnológicos para la nueva agricultura. Su compromiso con la innovación, como el desarrollo de tractores con energías alternativas, encaja con el contenido de este medio. Campo Digital recopila la actualidad del sector y ofrece información sobre las últimas tendencias tecnológicas en el mundo de la agricultura y la ganadería.

Gama-NewHolland

New Holland, un líder en innovación y sostenibilidad

New Holland invierte constantemente en I+D+i. Durante los últimos 125 años, ha proporcionado a los agricultores soluciones que hacen las tareas agrícolas más cómodas, fáciles, eficientes y rentables. Como referente en energías limpias, New Holland lidera la carrera de la agricultura sostenible donde la meta es producir más con menos. Su compromiso se refleja en el desarrollo y comercialización de tecnología con energías alternativas, un aspecto clave para la descarbonización del sector.

“Con New Holland como patrocinador, Campo Digital consolida su compromiso de ofrecer información relevante y de calidad para la comunidad agrícola. Esta alianza estratégica marca el inicio de futuros proyectos innovadores que impulsarán el progreso del sector”, afirma Adrián Rincón, Director de Operaciones de Campo Digital.

Un compromiso firme con el agricultor

New Holland quiere continuar su labor de la mano de Campo Digital. Esta sinergia quiere promover una visión compartida: transformar la agricultura a través de soluciones inteligentes y sostenibles. Se busca fomentar prácticas que aumenten la productividad en el campo, promover la sostenibilidad, impulsar el desarrollo agrícola a través de la tecnología y realizar inversiones significativas en Investigación y Desarrollo.

Comprendemos los problemas a los que se enfrentan los agricultores en la actualidad. Sabemos que necesitan productos y servicios de alta calidad en los que poder confiar para aumentar su productividad y rentabilidad. Por eso, precisamente, informamos sobre las últimas tendencias y tecnologías para los profesionales del campo.

Contribuimos a hacer de la agricultura un sector más inteligente y sostenible para todos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Últimas novedades

¡Síguenos en redes sociales!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Entérate de todo sobre tu sector!

¡Te has suscrito correctamente! Ops! Algo salió mal.

¿Quieres anunciarte con nosotros?

En Campo Digital, puedes llegar a una audiencia amplia, altamente segmentada e interesada en innovación y tecnología en el campo.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter