ADA, seleccionada por La Vega Innova, a la cabeza en gestión animal

ADA, seleccionada por La Vega Innova, a la cabeza en gestión animal

La tecnología está siendo un factor clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad en la ganadería. Con más de dos décadas en el mercado, Animal Data Analytics (ADA) ha destacado por su innovación continua y compromiso con la mejora del sector. En sus inicios, bajo el nombre de PigCHAMP Pro Europa, fueron protagonistas del primer proyecto del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) centrado en sanidad y producción animal. Actualmente, han sido seleccionados para colaborar con el iHub de La Vega Innova, una iniciativa respaldada por el Miniterio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

PigCHAMP Software: el poder de la gestión eficiente

PigCHAMP Software: el poder de la gestión eficiente

Entre sus numerosos proyectos de investigación y desarrollo, destaca PigCHAMP Software, un software de gestión de granjas porcinas. Facilita la toma de decisiones eficientes y contribuye al aumento de la rentabilidad al proporcionar un control integral de los datos generados en la granja.

Gracias al informe 1-Click Farm basado en datos recopilados por PigCHAMP, la eficiencia ha alcanzado un nuevo nivel. Permite a los agricultores analizar el estado productivo de sus granjas de un vistazo y tomar decisiones informadas de manera rápida.

Compromiso con la seguridad y la sanidad

Biorisk evalúa y controla el nivel de bioseguridad interna de granjas, mataderos y otras instalaciones en tiempo real. Proporciona datos objetivos para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad. Por su parte, SaniTRAX permite un monitoreo constante del estado sanitario de las granjas de porcino durante los 365 días del año, contribuyendo a la reducción del uso de antibióticos y mejorando la eficiencia.

AviTRAX: Gestión integral para la producción avícola

AviTRAX: Gestión integral para la producción avícola

El sistema AviTRAX se posiciona como una solución integral para la gestión de la producción, la sanidad y el uso de piensos y aditivos en la avicultura. Gracias a su aplicación web y la generación automática de informes, los agricultores pueden acceder en tiempo real a métricas clave que mejoran la toma de decisiones y la rentabilidad del negocio.

ADA continúa en la carrera de la transformación digital del sector agropecuario, con soluciones que van más allá de la gestión de datos. Ofrece un enfoque integral hacia la eficiencia, la bioseguridad y la toma de decisiones fundamentada. Ahora nos queda descubrir que proyectos desarrollarán junto a La Vega Innova.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Últimas novedades

¡Síguenos en redes sociales!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Entérate de todo sobre tu sector!

¡Te has suscrito correctamente! Ops! Algo salió mal.

¿Quieres anunciarte con nosotros?

En Campo Digital, puedes llegar a una audiencia amplia, altamente segmentada e interesada en innovación y tecnología en el campo.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter